Acelera tu Metabolismo | Zen Proyect 8

Acelera tu metabolismo ¡Cualesquiera que sean sus objetivos de salud, Zen Project 8 es para usted! Nuestro sistema todo incluido lo ayuda a transformar su cuerpo con ejercicio regular y la nutrición adecuada. Pero cuando se trata de adelgazar, hay una palabra que se lanza más que una pelota de playa en la graduación: metabolismo. Tan importante como la dieta y el ejercicio son, cuando come y hace ejercicio puede tener un efecto drástico sobre qué tan bien quema calorías. Por lo tanto, si desea reducir algunas libras adicionales, aquí hay algunas maneras simples de mantener su metabolismo funcionando a toda velocidad.

Coma más a menudo
Comer más no suele ser sinónimo de pérdida de peso, pero no le sugerimos que aumente su consumo de calorías. En cambio, divídalo de manera más uniforme durante todo el día. Lo llamamos «PFC cada 3». Simplemente coma una medida equilibrada de proteínas, carbohidratos y grasas cada tres horas. Esto activará su metabolismo y le indicará a su cuerpo que queme calorías en lugar de guardarlas para un día lluvioso.

Ponte inquieto
Completar tus 10,000 pasos cada día es importante, pero incluso una pequeña cantidad de movimiento puede marcar una gran diferencia. Hábitos nerviosos como tamborilear con los dedos y rebotar en la rodilla pueden quemar hasta 500 calorías más al día. Eso es una libra por semana.

Bebe
No te invitamos a salir de fiesta. Simplemente aumente su ingesta de líquidos. El agua es su mejor opción, pero la leche y el jugo también cuentan. Cuando se hidrata, su metabolismo aumenta en 10 minutos y permanece alto durante aproximadamente media hora. Sin embargo, asegúrese de que su bebida esté fría: perderá calorías adicionales a medida que su cuerpo trabaja para calentar el líquido.

Consume más proteínas
Comer más proteínas puede ayudarte a quemar más calorías mientras te relajas, y eso evita que tu metabolismo en reposo disminuya a medida que pierdes peso. Asegúrese de que el 20 por ciento de su ingesta calórica total sea de proteínas, para mantener su metabolismo en marcha.

Agregue un poco de «empuje» adicional a su entrenamiento.

Enserio, no toma mucho. Balancee los brazos, use bastones para caminar o quédese en el césped. Estos pequeños cambios hacen más que una pequeña diferencia, haciendo que su cuerpo queme entre 5 y 10 por ciento más de calorías.